Siete opciones para Triunfar en Halloween
Te ofrecemos un puñado de opciones para que la noche más terrorífica del año no te descuadre la economía familiar (Spoiler: el maquillaje hace milagros)
L.R.
Martes, 25 de octubre 2022, 12:28
-
1
Momia
Un clásico y el disfraz más sencillo de todos. Solo necesitaremos papel higiénico o un paquete de gasas, con los que cubriremos el cuerpo del niño, dejando la cara al descubierto. También podemos añadir manchas rojas con rotuladores para simular sangre y hacerlo más terrorífico.
-
2
Vampiro
Un pantalón negro, una camisa blanca y una capa negra, que bien se puede hacer con un retal o con papel cuché. Y luego, una buena capa de maquillaje que imite la palidez y las ojeras, más unos afilados colmillos dibujados... Si se quiere añadir algún complemento, puede llevar una botella de agua con colorante rojo, que simule la sangre.
-
3
Esqueleto
Aquí tenemos un clásico de Halloween y para realizarlo en casa de forma fácil y económica, solo necesitamos un pantalón y una camiseta negros y tela blanca. Con ésta haremos la forma de los huesos de los brazos, las piernas y las costillas y los coseremos a la ropa.
-
4
Bruja
Un vestido negro de mamá y un cinturón bastan para convertir a la princesa de la casa en una aterradora bruja de Halloween. Un sombrero de pico con cartulina y una rama como varita son los complementos perfectos para este atuendo, al que se puede añadir pintura verde para la cara y un poco de eyeliner para dibujar verrugas o imperfecciones.
-
5
Asesino en serie
Un chándal negro, preferiblemente de sudadera con capucha, y una careta de cartón pueden servir para crear el disfraz de asesino en serie de película de miedo. Un puñal de mentira ayuda a que la sensación de miedo se agudice.
-
6
Frankenstein
Para confeccionar un bonito y terrorífico disfraz de Frankenstein necesitaremos vestir al niño con una camisa de cuello alto y unas hombreras con mucho volumen. Después coloca tuercas falsas a ambos lados de la camisa, pinta su cara de color verde y perfila unas ojeras y unas cejas gruesas con un lápiz negro. Finalmente, con una cartulina marrón o color carne, fabrica un gorro a modo de frente.
-
7
Fantasma
Si no hay tiempo, ganas o ambas, siempre se puede recurrir al clásico fantasma. Con una sábana vieja con un par de agujeros para los ojos se puede crear este disfraz tan socorrido como divertido.