Borrar
Benito Jesús Sánz, en la puerta de su nuevo local en Marqués de Murrieta 48. F. Díaz
Centro de Estética Rasus

Rasus ha trasladado sus instalaciones en busca de un mejor y más amplio servicio

redacción

Martes, 8 de marzo 2022, 01:00

Comenta

El Centro de Estética Rasus ha trasladado sus instalaciones, desde el pasado 3 de enero, a Marqués de Murrieta 48 para poder disponer de un espacio mucho más amplio en el que atender a sus clientes y añadir nuevos servicios.

La clínica que dirige Benito Jesús Sanz mantiene su especialización en tratamientos estéticos corporales y faciales, pero tratamientos no invasivos, además de masajes y osteopatía. Para ello, Rasus dispone ahora de nueve cabinas (antes eran sólo cuatro) y con unas instalaciones de 250 metros cuadrados que permiten no solo dar un mejor servicio a los clientes que han ido mostrando su fidelidad durante los 9 años de actividad de la clínica, sino también a los muchos que se van incorporando a sus modernos tratamientos, y que incluso se desplazan de otras ciudades para ser atendidos en Rasus.

El cambio de ubicación ha servido también para dar cabida a una nueva aparatología en el centro, y sumarse así a las nuevas tendencias. De esta forma, se ha incorporado un equipo nuevo de Liposonix –la liposucción real sin cirugía– con una potencia de 10 julios más, que permite una mejor eliminación de la grasa con ultrasonidos focalizados que destruyen y eliminan el tejido adiposo.

La clínica Rasus ofrece tratamientos estéticos, no invasivos, faciales y corporales

La moderna clínica de Marqués de Murrieta también ofrece masajes y osteopatía

La clínica acaba de sumar también dos equipos de presoterapias médicas y de incorporar dos equipos de criolipólisis (platinum) para así poder atender la gran demanda de trabajo. Además, cuenta con servicios de micropigmentación (para el tatuaje de las cejas, pelo a pelo) y microblading, que permite 'dibujar' de forma permanente la raya del ojo así como el perfilado y columen de labios.

En cuanto al tratamiento corporal, el más demandado –junto a Liposonix– es el EMS Sculpt, y en el Centro de Estética y Masajes Rasus se ofrece en una máquina de 3.800 vatios y cuatro manípulos (brazos) de las que únicamente existen cuatro unidades en España. Estos equipos permiten trabajar dos zonas del cuerpo de forma simultánea, y no sólo actuar contra la grasa localizada a través de ondas electromagnéticas, sino que además, tonifica los músculos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Rasus ha trasladado sus instalaciones en busca de un mejor y más amplio servicio

Rasus ha trasladado sus instalaciones en busca de un mejor y más amplio servicio