Un negocio familiar que ya ha superado el medio siglo de vida
Martes, 8 de marzo 2022, 01:00
Muebles El Caserío puede presumir de ser uno de los establecimientos del sector más longevos de Logroño. Este negocio familiar, fundado hace más de 50 años, y que ahora regentan tres hermanos –dos de ellos, mujeres– ha hecho del «buen servicio y el trato personalizado» la clave para pervivir en el tiempo, según explica una de las responsables.
El Caserío ofrece todo tipo de muebles para el hogar a excepción de cocina y baño. Su catálogo es tan amplio que incluye diversidad de estilos y precios, pero en todos los casos, el mueble queda perfectamente montado y preparado para ser usado.
Aunque nunca es un momento fácil y cómodo para cualquier negocio, desde El Caserío reconocen que «los primeros tiempos tras la fundación por mis padres, fueron momentos complicados, pero que ha sido aún más difícil mantener el negocio». Para ello han tenido que superar una crisis muy fuerte en la construcción y ahora afrontar otra derivada del COVID, «aunque de momento esa, para nosotros ha sido menos dura, porque al estar confinados, la gente ha visto las carencias de los hogares y en cuanto ha podido, ha tratado de dotarlos de las mayores comodidades, renovando los muebles si hacía falta», admite.