Detienen a tres jóvenes, dos de ellos menores, por una presunta agresión sexual en Salou

Los arrestados, de nacionalidad francesa, quedan en libertad tras no ser reconocidos por la víctima

EUROPA PRESSTarragona

El juzgado de guardia de Tarragona ha decretado libertad provisional para los tres presuntos autores de una agresión sexual a una chica en Salou (Tarragona), ha explicado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) este domingo en un comunicado.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron en la madrugada del sábado a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, por una presunta agresión sexual a una chica en Salou, y los tres detenidos, de nacionalidad francesa, han pasado a disposición judicial.

Los hechos sucedieron cerca de las 04.00 horas cuando los tres jóvenes, de nacionalidad francesa, presuntamente habrían agredido sexualmente a la chica y al resistirse le habrían dado algunas patadas.

Se han hecho seis ruedas de reconocimiento -dos para cada detenido- y en ninguna de ellas la víctima, que también ha tomado declaración este domingo, ha podido reconocer a los supuestos autores.

Por eso, la Fiscalía no ha pedido ninguna medida cautelar y han quedado en libertad provisional investigados por un delito de agresión sexual en grado de tentativa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos