Borrar
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.
Pedro Sánchez reitera que el PSOE no apoya el Toro de la Vega

Pedro Sánchez reitera que el PSOE no apoya el Toro de la Vega

Se compromete a introducir en su programa electoral una "ley de lucha contra el maltrato animal" pero rechaza las amenazas de muerte contra el alcalde de Tordesillas

EUROPA PRESS

Lunes, 14 de septiembre 2015, 10:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha precisado que el alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, apoya la celebración del Toro de la Vega en "nombre de sus ciudadanos, pero no en nombre del PSOE". Sánchez ha recordado sus declaraciones en contra de la celebración de Tordesillas pero ha asegurado rechazar "con la misma contundencia las amenazas de muerte al alcalde y el intento de apaleamiento que ha sufrido en Madrid".

"Tenemos que introducir cierta racionalidad en este debate", ha declarado el dirigente socialista en declaraciones a Radiocable y ha recordado que el PSOE ha planteado la aprobación de una "ley de lucha contra el maltrato animal" que se incluirá en el próximo programa electoral.

"El PSOE ha sido siempre valiente, con Zapatero se modificó el Código Penal y mi compromiso sigue siendo ese porque hoy no existe una legislación", ha concluido Zapatero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios