Viaje a la Edad Media y aventura entre bosques

Viaje a la Edad Media y aventura entre bosques

Combate a caballo, talleres y cuentacuentos en Fuenmayor y cine en inglés, actividades para un soleado fin de semana

EL BALCÓN DE MATEO

Por fin, tenemos ante nosotros un fin de semana en el que, según todo indica, el sol brillará de lo lindo. ¿Qué tal si lo aprovechamos al máximo?

Comenzamos en Agoncillo. Porque este sábado 1 y domingo 2 de junio podrás hacer un viaje al pasado. Combates a caballo, torneos entre caballeros medievales, espectáculos de fuego; visitas guiadas al castillo… En la programación del XI Mercado Medieval de Agoncillo. Leer más.

¿Con ganas de soltar adrenalina? Este sábado o domingo puedes hacerlo en el Parque Aventura Sierra de Cameros, en Lumbreras. Cuenta con todos los ingredientes para practicar deporte en uno de los parajes más bellos de La Rioja, con actividades para niños y adultos. Retos de equilibrios, pruebas de destreza, tirolina, escalada en rocódromo, tiro con arco, camas elásticas, un tobogán tubular, minigolf, divertidos donuts neumáticos 'tubbys'… Mira mucho más aquí.

La Asociación de Ambientólogos de La Rioja (ADALAR) organiza el primer Festival del Medio Ambiente. Una jornada festiva para divulgar la educación medioambiental y la importancia de conservar el entorno natural. Una jornada festiva con talleres para todas las edades, comida popular, cuentacuentos y teatro para divulgar la educación medioambiental y la importancia de conservar el entorno. Leer más.

Y para terminar la semana, la nueva peli de Dumbo en Versión Original. La escuela de inglés Helen Doron Logroño y los Cines 7 Infantes han organizado una sesión de cine matinal y familiar para disfrutar de la entrañable película Dumbo en su versión original, en inglés, y con subtítulos en castellano. Leer más.