'Teté y Los Ciclones' inauguran hoy los conciertos del Fárdelej

'Teté y Los Ciclones' inauguran hoy los conciertos del Fárdelej

Por la tarde se celebrarán dos talleres

LA RIOJA

'Teté y Los Ciclones' inauguran hoy el apartado musical del Fárdelej en el Escenario Joven (21 hs) instalado en Puerta Munillo.

La formación musical que lidera Teté Delgado, quizás más conocida por el público por su faceta de actriz (El Super), lleva casi una década ofreciendo conciertos en los que interpreta un repertorio compuesto por temas propios y revisiones personales de otros músicos. Su estilo acepta influencias de todos los géneros cercanos a la década de los 50s, de ahí que en sus canciones podamos reconocer la garra del blues, la fuerza del rockabilly, la magia del swing o la clase del jazz.

El concierto es gratuito.

Talleres

Antes del concierto se impartirá el último de los talleres, que tendrá como protagonista las tote bags. En su propia tienda taller, Susana Santa Eulalia mostrará desde las seis de la tarde a los asistentes de los pasos necesarios para customizar bolsas de tela.

Dos horas antes, desde las cuatro de la tarde, será el momento de customizar las «P» del Concurso P de Pitillos, que se celebrará en Puerta Munillo y la calle Libertad. La entrega de los premios se celebrará a las 20.30 hs, en el Escenario Joven.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos