Los Siderales realizan un recorrido musical de los años 60 y 70 en Logroño

Los Siderales realizan un recorrido musical de los años 60 y 70 en Logroño
Jonathan Herreros

El 14 de noviembre protagoniza un concierto a beneficio de Cáritas La Rioja

LA RIOJA

El grupo Los Siderales realizará en Logroño el 14 de noviembre un recorrido por la música de los años 60 y 70 en un concierto a beneficio de Cáritas La Rioja.

La concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades, Paloma Corres, ha presentado, en una rueda informativa que recoge Efe, este concierto, que se celebrará en el Auditorio del Ayuntamiento con las actuaciones del grupo Los Siderales y Jacinto Salazar.

La concejal ha estado acompañada por el presidente de la Unión Democrática de Pensionistas (UDP), Saturnino Álvarez, el director de Cáritas Diocesana de La Rioja, Luis Lleyda, y los miembros del grupo Santiago Santo Domingo Tudanca y Francisco Javier Val Gómez.

El concierto está organizado por la Unión de Pensionistas y Jubilados de Logroño (UDP), dentro del 40 aniversario de la asociación, en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño, y contará con las actuaciones del mítico grupo Los Siderales y Jacinto Salazar.

Corres ha indicado que desde el Ayuntamiento participan con esta iniciativa porque consideran «fundamental» ayudar en lo que pueden a las entidades que colaboran con las personas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos