El programa Platea traerá a Arnedo a Els Joglars e Yllana

El programa Platea traerá a Arnedo a Els Joglars e Yllana
Promocional

Las entradas ya están disponibles en la taquilla del Cervantes

LA RIOJALogroño

Humor en diversas vertientes, danza y flamenco, una obra infantil y circo. Son las disciplinas que van a llegar en los próximos meses al Teatro Cervantes de Arnedo de la mano del programa Platea, impulsado por el ministerio de Cultura y Deporte para enriquecer la programación cultural en las ciudades españolas y garantizar el acceso de los ciudadanos a la cultura.

Adheriéndose un año más, el Ayuntamiento de Arnedo ha cerrado cinco actuaciones: los míticos Els Joglars con la obra 'Señor Ruiseñor' para el sábado 27 de abril (a las 21 horas por 15 euros); la danza-flamenco 'Guerrero' a cargo de la compañía Ashara Cultura para el sábado 18 de mayo (a las 21 horas por 12,50 la entrada); los hilarantes Yllana con la comedia 'Gag movie' el martes 1 de octubre en el marco de las fiesta patronales (a las 22 horas por 14 euros); la obra infantil 'Ondina glups' por Caleidoscopio Teatro el sábado 9 de noviembre (a las 18.30 por 6 euros); y el circo llegará con 'Mur', de la compañía (Cía)3 el sábado 30 de noviembre (a las 21 horas por 12,50 euros).

Tras la presentación del cartel por parte de la concejal de Cultura, Chus Zapata, las entradas para disfrutar de estos espectáculos ya están disponibles en la taquilla del Cervantes en su horario habitual.

Promovido por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), el programa estatal Platea colabora con los ayuntamientos a través de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para cumplir sus objetivos.