El Balcón de Mateo

Planes para los niños este fin de semana

Las luces de Navidad se encenderán este viernes./L.R.
Las luces de Navidad se encenderán este viernes. / L.R.

Luces de Navidad, magia, belén y mercadillo de Sorzano... todas las actividades para los más pequeños

LA RIOJALogroño

Estrenamos fin de semana y mes de diciembre saludando a la Navidad. Porque el viernes, a las 18 horas, se procederá al encendido del alumbrado navideño en Logroño que, como siempre, tendrá lugar desde la Concha del Espolón. Ver más información.

También el viernes, una actuación de magia para todos los públicos, con Mago Iceman. El Colegio de Ingenieros Informáticos de La Rioja vuelve a organizar esta noche mágica con el fin de recaudar fondos para una causa. Esta vez, la recaudación será para la Fundación Síndrome de Dravet. Ver más aquí.

Seguimos con la magia, porque este sábado, el Festival de Magia Ilusionitis nos acercará la magia de Iurgi Ilusionista, que ha preparado una actuación que promete trasladarnos a la exótica India. Ver más información.

Y para la jornada del domingo, un plan doble: por la mañana visitamos el impresionante belén mecánico y el Mercado navideño de Sorzano, que celebra su edición número nueve. Ver más aquí. Y por la tarde, finalizamos la semana con el maratón de cuentos a favor de Medicus Mundi, que incluye también magia y danzas del mundo. Ver más aquí.

Y si quieres más acción y más planes, puedes encontrarlos como siempre en la Agenda de El Balcón de Mateo. O, también, en nuestra App de El Balcón de Mateo, Puedes descargarla de forma gratuita y rápida (solo pesa dos megas), en cualquier móvil iPhone o Android.

 

Fotos

Vídeos