Planes en familia con música y fiestas rurales

Planes en familia con música y fiestas rurales

El MUWI Sunday, la Feria Ganadera de las 7 Villas, el Mercado del Trato de Ventosa o la Fiesta de las Almazuelas en Pradillo, actividades para un divertido fin de semana

LA RIOJA

Comenzamos este sábado con dos citas populares: la primera nos lleva hasta Viniegra de Abajo, donde se va a celebrar la tradicional Feria Ganadera de las 7 Villas. ¿Y qué nos espera aquí? Paseos a caballo, comida popular, mercado de artesanía y más de mil ejemplares de ovejas, vacas y caballos. Leer más.

También el sábado se celebra la octava edición de la Fiesta de las Almazuelas Colgadas, en Pradillo. Un homenaje a este arte textil tradicional de la sierra camerana. Leer más.

Para terminar la semana, el domingo, el Mercado del Trato de Ventosa dispone de todos los ingredientes para pasar un gran día en familia. Actividades infantiles, juegos de antaño, exhibiciones, degustaciones, mercado tradicional... Leer más

Pero si lo que realmente te apetece es marcha de la buena y «rockanrollear» en familia, el MUWI Sunday es tu cita. El domingo, el festival MUWI se dedica a las familias con música, conciertos y actividades para niños y mayores. Leer más.

Y si quieres más acción y más planes, puedes encontrarlos como siempre en la Agenda de El Balcón de Mateo.