Entre Gigantes, fiestas y animales

Entre Gigantes, fiestas y animales

El Balcón de Mateo nos presenta los planes para vivir en familia el fin de semana

LA RIOJA Logroño

Sin darnos cuenta, nos colocamos en el último fin de semana de mayo. El verano está a la vuelta de la esquina y, si todavía no has decidido cómo pasarán tus hijos los próximos meses, en el Especial Campamentos de El Balcón de Mateo se pueden encontrar muchas opciones.

Si el cuerpo te está pidiendo un plan al aire libre, en la granja escuela El Encinar este sábado tienes uno la mar de apetecible. Celebran su 5ª Fiesta del Esquileo, una jornada para estar en contacto con animales; asistir a las demostraciones de esquileo con tijera; participar en talleres; montar en pony; ver una exhibición de perros de rescate... Leer más.

Alguna vez has soñado con meterte dentro de un «gigante» o dar vida a un «cabezudo», este sábado 25 de mayo, puedes hacerlo. La Escuela y Asociación de Gigantes y Cabezudos se instalará en la Plaza del Mercado para quien quiera conocerlos y convertirse en gigante o cabezudo por un rato. Leer más.

Y finalizamos con más actividades al aire libre que nos llegan desde los barrios de 7 Infantes y Las Gaunas. Este fin de semana van a celebrar sus fiestas. Del viernes 24 al domingo 26 de mayo, se sucederán los eventos destinados, principalmente, a los más pequeños. Habrá hinchables, tragantúa, degustaciones, espectáculo de magia, fiesta de la espuma, cuentos en inglés… Leer más aquí.