Bustamante y Queen, en Logroño

David Bustamante. /Promocional
David Bustamante. / Promocional

El artista melódico actuará este viernes | Este sábado, Riojafórum acogerá un tributo a la banda de Mercury

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZ

En la programación del fin de semana del auditorio Riojafórum de la capital riojana destacan dos actuaciones musicales. La primera será la de David Bustamante, este viernes a las 20.30 horas.

El cantante cántabro lleva a cabo su gira 'Héroes' por todo el país en la que presenta su nuevo disco, el décimo trabajo de estudio, titulado 'Héroes en tiempos de guerra'. Un álbum que supone el regreso del artista a su faceta más melódica.

El repertorio incluirá parte de las nuevas composiciones y un repaso a sus canciones más emblemáticas que le han llevado a ser reconocido como uno de los solistas más mediáticos en lengua castellana, después de su paso por la primera edición del concurso musical de televisión Operación Triunfo en el año 2001.

El primer single de la nueva aventura discográfica de Bustamante fue 'Héroes' y resultó un éxito. El 14 de mayo presentó el segundo 'Desde que te vi' que cuenta con la colaboración de Ana Guerra.

David Bustamante

cuándo
Viernes 24 de mayo, a las 20.30 horas
dónde
Auditorio Riojafórum de Logroño
precio
Entrada: 32 euros en palco y patio de butacas25 euros en el anfiteatro

Remember Queen

cuándo
Sábado 25 de mayo, a las 20.30 horas
dónde
Auditorio Riojafórum de Logroño
precio
Entrada: 36 euros en palco y patio de butacas31 euros en el anfiteatro

Queen

La siguiente cita será el sábado, a las 20.30 horas, y tendrá como protagonista al grupo británico Queen. Se trata de un espectáculo que bajo el nombre Remember Queen ofrece una recreación de la puesta en escena de la banda de Freddy Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor similar a la que utilizaron en la gira del año 1986.

El homenaje cuenta con diez cambios de vestuario, soporte visual con los vídeos de las diferentes épocas de Queen y un repertorio de grandes éxitos. Este tributo está formado por el cantante Piero Venery, considerado uno de los mejores doble del mundo de Mercury. Leo Ginanneto es el guitarrista, Julio Llorca el bajista y Roberto D'Amicis se encarga de la batería.

Remember Queen está colgando el cartel de entradas agotadas en su gira española y en Logroño ocurrirá lo mismo. Ayer ya no quedaban disponibles ni en palco, ni en patio de butacas, ni en anfiteatro en la plataforma de venta anticipada de los eventos de Riojafórum www.entradas.com.