Detenido por arrojar pintura a una conductora en una discusión de tráfico

Los daños ocasionados ascienden a 900 euros

J.V. MUÑOZ-LACUNAToledo

Las discusiones de tráfico pueden derivar en peleas de consecuencias imprevisibles. Un ejemplo de ello es lo ocurrido este martes en Talavera de la Reina (Toledo) donde un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de daños por derramar pintura sobre un vehículo con cuya conductora había mantenido una leve bronca minutos antes.

Los hechos han tenido lugar en la céntrica calle del Puente Nuevo. El conductor de un coche comenzó a dar marcha atrás para salir de un aparcamiento impidiendo la circulación a un vehículo en el que viajaba una mujer. Ésta, al percatarse de que el hombre no tenía preferencia y debía dejarla transitar sin obstaculizarla, comenzó a hacer sonar el claxon de forma insistente.

La reacción del otro conductor fue inmediata: además de vociferar, siguió a la mujer a lo largo de varias calles hasta que ésta detuvo su coche. Fue entonces cuando el detenido se apeó de su vehículo con un bote de pintura que arrojó al otro automóvil y a su conductora. El resultado de esta acción: daños en la carrocería, en el volante del coche y en la ropa de la mujer valorados en algo más de 900 euros, además de su posterior detención.

 

 

Fotos

Vídeos