Secciones
Servicios
Destacamos
L.R.
Miércoles, 15 de diciembre 2021, 14:14
Durante el próximo fin de semana tendrá lugar en Bodegas Aradón las jorna das divulgativas sobre historia, patrimonio y viñedo de Alcanadre.
Con estas jornadas, Bodegas Aradón quiere recuperar la función social de las cooperativas que se tenía hace años. Donde además de ser un lugar de trabajo, se tejían y desarrollaban reuniones sociales. Se compartían vivencias, experiencias que fomentaban las relaciones entre las personas del pueblo y entorno. Este año han querido centrarse en Alcanadre, pueblo vitivinícola y enclave importante para los romanos y los Templarios. «Contaremos con unos ponentes de excepción, grandes conocedores de la materia y amantes de la Rioja», explican desde la bodega.
-Viernes 17 de diciembre. 19:00h. Alcanadre Templario, místico y esotérico. Ponente D. Felix Pancorbo. -Sábado 18 de Diciembre. 13.00h. Las 3 plagas que asolaron Rioja y el viñedo de Alcanadre. Ponente D. Emilio Barco.
-Sábado 18 de diciembre. 19.00h. El valor del viñedo viejo en el mundo del vino. Ponente D. Luis Vicente Elías.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.