https://static.larioja.com/www/menu/img/logrono-san-mateo-desktop.jpg

Gran Ciudadano Alcalde

La Peña Aster dedica su galardón mateo al ex alcalde Tomás Santos en presencia de otros tres primeros ediles

LA RIOJALogroño

La Peña Aster ha entregado hoy el galardón «Gran Ciudadano Logroñés» al exalcalde de Logroño, el socialista Tomás Santos, en reconocimiento a su entrega a la ciudad.

Visiblemente emocionado, Tomás Santos (Logroño, 1950), alcalde de Logroño desde junio del 2007 hasta junio del 2011, ha agradecido el galardón, que ha recogido emocionado y acompañado de su familia.

En su intervención, Santos ha tenido palabras de reconocimiento y recuerdo para los logroñeses, las Peñas y «Gorgorito», que ha definido como piezas fundamentales de las fiestas.

También ha reconocido a los alcaldes que ha tenido la ciudad, entre los que, además del actual primera edil, Concepción Gamarra, han asistido al acto José Luis Bermejo y Julio Revuelta.

El acto también ha contado con la presencia del jefe del Ejecutivo riojano, José Ignacio Ceniceros; la presidenta del Parlamento, Ana Lourdes González; amigos del galardonado, miembros del PSOE, Corporación Municipal y peñistas de Aster, encabezados por su presidente, Juan Sánchez y los Vendimiadores Andrea Ruiz y Alvaro Marín.

La alcaldesa ha reconocido la labor de su predecesor en el cargo -Tomás Santos- y ha dicho que «lo importante es saber transmitir a la sociedad, y Tomás lo ha sabido hacer siempre, que las fiestas de San Mateo son para unirnos siempre pensemos como pensemos».

El presidente del Gobierno riojano, tras fundirse en un abrazo con el galardonado, también ha reconocido su «mérito», entrega y esfuerzo a la ciudad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos