https://static.larioja.com/www/menu/img/logrono-san-mateo-desktop.jpg

Andrea Ruiz y Álvaro Marín, Vendimiadores 2018

Andrea Ruiz y Álvaro Marín, Vendimiadores 2018
Juan Marín

Los jóvenes, de 19 y 29 años, representarán a los logroñeses en las próximas Fiestas de San Mateo

LA RIOJA

Andrea Ruiz y Álvaro Marín han sido elegidos como Vendimiadores de las Fiestas de San Mateo 2018. En el salón de plenos del Ayuntamiento de Logroño, los minutos previos a la elección se palpaba el nerviosismo entre los candidatos. Pasadas las 12.30 horas, se ha procedido a la lectura del acta que ha señalado a los jóvenes de 19 años y 29 años, respectivamente, los elegidos.

Más

Tras los abrazos de todos los participantes y miembros del jurado y tras recibir el tradicional ramo, ha tomado la palabra la alcaldesa de la capital riojana.

Cuca Gamarra ha dado las gracias a todos los candidatos por «su implicación» en una «experiencia fantástica» y que ha servido para conocer a «gente muy interesante» y ha animado a los que no lo han conseguido «a presentarse el año próximo». «Este es el momento en el que ya empezamos a pensar en la semana de San Mateo», ha resaltado la alcaldesa.

Después, ha felicitado a Andrea y Álvaro «por ser esos logroñeses que nos van a representar a todos». «Vais a vivir un año inolvidable», les ha adelantado, y les ha recordado que la de Logroño es «una corporación que disfruta los sanmateos juntos y nos vais a tener a todos ahí, a vuestro lado».

Desde el Ayuntamiento, todos se han dirigido al Espolón, en donde, tras el pasillo de honor de los candidatos, Andrea y Álvaro se han descalzado para meterse en la fuente del Espartero para darse el ya tradicional baño.

Ahí han chapoteado, se han salpicado y han compartido después baño con los vendimiadores del pasado año, que les han cedido ya la representación de los logroñeses durante los próximos doce meses.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos