https://static.larioja.com/www/menu/img/logrono-san-mateo-desktop.jpg

El Ayuntamiento refuerza el servicio de transporte urbano por San Mateo

El Ayuntamiento refuerza el servicio de transporte urbano por San Mateo

Las modificaciones suponen la extensión de los horarios de las líneas 3 (Las Norias-Villamediana) y 9 (Pradoviejo-Las Norias)

LA RIOJA

El Ayuntamiento de Logroño reforzará los servicios de transporte urbano de la ciudad del 15 al 22 de septiembre, ambos inclusive, con motivo de la celebración de las fiestas de San Mateo, tal como ha aprobado la Junta de Gobierno local y ha anunciado su portavoz, Miguel Sainz.

Según ha explicado Sainz, las modificaciones suponen la extensión de los horarios de las líneas 3 (Las Norias-Villamediana) y 9 (Pradoviejo-Las Norias).

Supresión Servicio ORA

Por otra parte, del 15 al 22 de septiembre, ambos incluidos, se suprimirá el servicio ORA con motivo de las fiestas de San Mateo.

Del 15 al 22 de septiembre, se ampliará el horario del último servicio de la línea 3, con salida a las 23.45 horas desde Villamediana y a las 24 horas desde Las Norias, en la parada denominada 'Graciano', en Avenida de la Sonsierra esquina con la calle Graciano. En la línea 9, el último servicio saldrá a las 23.45 horas desde Pradoviejo y a las 24 horas desde Las Norias, de la parada situada frente al Adarraga.

Los días 16 y 21 de septiembre, domingo y festivo, se establecen para todos los servicios frecuencias de 15 minutos, excepto para la línea 6 (El Cortijo-Centro), que mantiene sus cuatro expediciones de día festivo. Además, la línea 10 tendrá horario de sábado; las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 9 tendrán los horarios que rigen para los sábados, pero retrasando una hora su primer servicio de la mañana.

Los días 19, 20, 22 y 23 de septiembre se mantienen las frecuencias de los días laborales en las líneas 3 y 9, ampliando el último servicio a las 23.45 horas desde Villamediana y Pradoviejo y a las 24 horas desde Las Norias.

Por otra parte, las líneas búho 1, 2 y 3 prestarán servicio de refuerzo desde el día 16 hasta el 19, ambos inclusive, por lo que se prestará el servicio entre los días 14 y 22 con el mismo horario y frecuencia con que lo hace de manera habitual. Eso salvo los días 20, 21 y 22 en los que se establece un servicio adicional a las 23 horas con salida desde La Cava en la línea búho 1, desde La Estrella en la línea búho 2 y desde El Campillo en la línea búho 3.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos