Marlaska y Guirao, este jueves en Logroño

Marlaska y Guirao, este jueves en Logroño

El ministro del Interior y el de Cultura protagonizan sendos actos públicos en la capital riojana

LA RIOJA

Dos ministros del Gobierno de Pedro Sánchez, Fernando Grande-Marlaska y José Guirao, coincidirán en Logroño este mismo jueves. El primero, titular de Interior, protagoniza un acto en defensa de la Constitución, que cumple este año su cuarenta aniversario, en la sede de la Unidad de Acción Rural, el grupo de élite de la Guardia Civil con base en Logroño. El segundo, que ocupa la cartera de Cultura, presidirá el IX Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas que organiza el Ministerio de Cultura y Deporte, en colaboración con la Consejería de Cultura de La Rioja.

En la cita a la que acude Guirao está prevista la asistencia d emás de 400 profesionales del mundo académico, responsables de políticas bibliotecarias y de gestión y bibliotecarios de

España y Latinoamérica, que se darán cita desde el miércoles hasta el viernes en

Riojaforum, bajo el lema 'Bibliotecas públicas: profesionales para todos los públicos'.

Se trata de la cuarta visita de un miembro del gabinete Sánchez a la La Rioja en el último mes. El primero de sus integrantes en viajar hasta Logroño fue José Luis Ábalos, ministro de Fomento, que también se desplazó a Haro y Arnedo. Posteriormente acudió a un acto electoral en la capital la vicepresidenta Carmen Calvo.

 

Fotos

Vídeos