Logroño informa de su modelo de Smart City a entidades de Chile y México
Hermoso de Mendoza ha afirmado que «Logroño apuesta por la tecnología como palanca de crecimiento industrial»
LA RIOJA
Logroño
Jueves, 21 de noviembre 2019, 15:07
Logroño ha expuesto su modelo de Smart City a entidades de Chile y México, que han comprobado los avances de la capital riojana, de la mano de empresas de la comunidad, en aspectos como la regulación del tráfico, la gestión de residuos o el transporte.
El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha informado este jueves sobre el encuentro con empresas y entidades de esos países junto a los presidentes de la Federación de Empresas de La Rioja, Jaime García Calzada (FER) y la Asociación de Empresas Tecnológicas (AERTIC), José Luis Pancorbo.
Se trata, ha dicho el alcalde, de «compartir experiencias con el sector de la tecnología en La Rioja» y de evidenciar que «Logroño apuesta por la tecnología como palanca de crecimiento industrial».