Alquiler de bicis a través de la web y la App móvil

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Logroño, Jesús Ruiz Tutor, explica a los ciudadanos una de las utilidades de la aplicación del Ayuntamiento de Logroño: la del alquiler de bicis

LA RIOJA

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Logroño, Jesús Ruiz Tutor, describe en uno de los puntos de alquiler de biciclestas municicipales la manera de utilizar este servicio, o bien por la web Bicilog o bien por la aplicación móvil del Ayuntamiento.

«Hay que darse de alta, indicar un número de cuenta y te expiden una tarjeta». A la hora utilizarlo, «puede hacerse, o bien con la tarjeta o con el móvil, tecleas una clave y eliges entre las que hay disponbiles», detalla el concejal.

Ruiz Tutor incide en las ventajas de hacerlo con la aplicación, «ya con el móvil te lee el código QR y te sale en el panel que teclees la clave. Es un proceso muy fácil, muy cómoda y no se tarde nada de tiempo».

Concluye Ruiz Tutor aconsejando a los ciudadanos «que utilicen la web del Ayuntamiento porque tienes un panel de posibles ulilizaciones de muchos de los servicios que ofrecemos en el Ayuntamiento: horarios de autobuses, gestiones de Logroño Deporte... te permite llegar rápidamente a todo«.