Cruz-Dunne: «Hay que analizar la situación y ver la disponibilidad presupuestaria»

El portavoz del Gobierno municipal ha afirmado que en el barrio existen otras demadas como un colegio y un centro de salud

El portavoz del equipo de Gobierno municipal, Kilian Cruz-Dunne, ha explicado este miércoles a raíz de la polémica originada de nuevo en torno a la construcción de la pasarela de Los Lirios que, dado que existen otras demandas en el barrio tales como un colegio y un centro de salud, habrá que analizar la situación en su conjunto, priorizar actuaciones y ver la disponibilidad presupuestaria que existe para ello.

Cruz-Dunne, después de que el concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Jaime Caballero, dejase en el aire el tan traído y llevado paso superior sobre la LO-20 en unas declaraciones a Diario LA RIOJA, ha precisado que la tramitación del proyecto «está parada, pero encima de la mesa» y a la espera de tomar decisiones en torno al citado barrio. «Hemos tenido ya una reunión, y yo no puedo comprometerme a dar una respuesta concreta, pero sí a recoger el tema», dijo. «No será una cuestión inmediata», concluyó.