El Ayuntamiento de Logroño recibe y cuelga la bandera LGTBIQ+ con motivo del Orgullo
«La capital de La Rioja es una ciudad diversa y de convivencia y debemos colaborar para seguir garantizando la libertad y el respeto a todas las personas», dice el alcalde en un acto sin Vox
Un año más, colocada. Y que así siga cabría añadir visto lo sucedido el año pasado. El Ayuntamiento de Logroño ha recibido este lunes ... la bandera LGTBIQ+, la misma que ya cuelga de la fachada del Consistorio capitalino con motivo de la celebración del Orgullo el próximo 28 de junio (en marcha ya desde este fin de semana con el Morrete Fest).
El alcalde, Conrado Escobar, acompañado de todos los partidos con representación municipal excepto Vox, ha presidido este simbólico acto en el que representantes de la asociación Gylda han hecho entrega de la enseña para que ondee durante los próximos días tal y como viene siendo norma.
«Logroño es una ciudad diversa y de convivencia, y mediante este acto manifestamos nuestro compromiso de seguir colaborando para garantizar la libertad y el respeto a todas las personas», ha dicho el alcalde, quien ha remarcado la presencia «de toda la corporación», si bien faltaba el citado partido a la derecha del PP.
«El Ayuntamiento es nuestra casa común y simboliza nuestra voluntad permanente de diálogo, de respeto a nuestra diversidad y a lo que nos hace únicos y únicas, de tolerancia, de convivencia y de libertad», ha concluido.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión