#Aparcaoconunpar 2: primero yo, luego yo y después...

#Aparcaoconunpar 2: primero yo, luego yo y después...

Los lectores siguen enviando numerosas denuncias en las que demuestran la falta de civismo de algunos conductores en la capital riojana

LA RIOJA

Esto es un 'no parar'. Cuando hace unos días decidimos poner en marcha #Aparcaoconunpar para que nuestros lectores denunciaran bajo este hashtag todas aquellas quejas en las que los aparcamientos inadecuados sean los protagonistas, contábamos con vuestro apoyo. Y así ha sido.

Habéis decidido poner fin a tantos comportamientos incívicos con los que os chocáis de bruces día tras día. Vosotros cumplís con vuestros comentarios y ahora nos llega el turno de hacer nuestra parte, haciendo público esas denuncias. Ahí va la segunda entrega de #Aparcaoconunpar. ¿Se dará alguien por aludido

¿Prisas por entrar al bar?
1

¿Prisas por entrar al bar?

La de la imagen es, según cuenta el lector, «una calle pacificada (tal y como entiende la pacificación de tráfico al Ayuntamiento de Logroño)». Visto como ha quedado el coche blanco, el denunciante se hace una doble pregunta: «¿Para qué aparcar en la plaza vacía? ¿Hay prisa por entrar al bar?».

#Aparcaoconunpar en el San Pedro
2

#Aparcaoconunpar en el San Pedro

Poco o nada que añadir a la denuncia del lector: «Cuando he llegado al aparcamiento de Urgencias del San Pedro me he topado con esta situación. Había bastantes huecos libres, pero este coche ha elegido el paso de cebra para estacionar. ¿Quién se ha creído que es? Allí todos llegamos con prisa. Tres horas después todavía seguía ahí. Ojalá el responsable vea la denuncia y se dé por aludido. Que empatice con los demás».

Una imagen y poco más que añadir.
3

Una imagen y poco más que añadir.

Esta denuncia nos llegó acompañada simplemente de unos puntos suspensivos. Y no hace falta mucho más. Entre la furgoneta y el camión se comen media acera. Quizás no estén mal aparcados, pero sería de agradecer que pensara en sitios más adecuados y menos invasivos en los que aparcar.

Dos veces mal aparcado.
4

Dos veces mal aparcado.

Una coasa es aparcar mal y otra es aparcar peor. La denunciante se queja, con razón, de que este coche está doblemente mal aparcado. Si ya es complicado buscar un hueco donde estacionar bien el vehículo, todavía es más difícil cuando alguno decide colocarlo en doble fila delante de un sitio que está libre,

¿Esperando al tren?
5

¿Esperando al tren?

Cuenta nuestro lector que es habitual ver los coches mal aparcados en la calle Miguel Delibes, en el lateral de la entrada de la estación de trenes de Logroño. Quizás estén esperando al tren, pero podían aparcar primero mejor.

Envía tus denuncias para #Aparcaoconunpar

Ya sabes que nos puedes hacer llegar tus denuncias para La Guindilla a través del WhatsApp de Diario LA RIOJA. Si tu queja se centra en los malos aparcamientos que se realizan por las calles de Logroño, puedes mandarla a través del 620634342 con el hashtag #Aparcaoconunpar y entrará a formar parte de la sección especial dedicada a este asunto tan sensible para nuestros lectores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos