El vuelo de Logroño a Madrid se queda en tierra por problemas técnicos
Los pasajeros afectados han sido trasladados a la capital en autobús, si bien algunos han tenido que suspender sus planes por el retraso
El vuelo a Madrid que parte cada día de Agoncillo ha sido suspendido esta mañana por problemas técnicos en el avión, según ha confirmado Air ... Nostrum, quedando en tierra y obligando a los pasajeros afectados a tomar diferentes alternativas. Muchos han sido trasladados en autobús a la capital de España, con el consecuente retraso en la llegada, mientras que otros han renunciado a esa posibilidad ya que dicha demora les impedía acudir a sus citas.
En los últimos años se han sucedido varias incidencias en el servicio que conecta el aeropuerto riojano con Barajas, la última, este misma mañana según han denunciado algunos pasajeros y ha confirmado Air Nostrum, que lo justifica en un problema técnico del aeronave sin especificar.
«En nuestro caso íbamos a una reunión a las 9.00 horas a la que, por supuesto, no hemos podido ir», señala una persona afectada. El vuelo de Air Nostrum parte a las 7.30 horas de Agoncillo cada día con una llegada estimada 55 minutos después. Sin embargo, con el transporte en autobús, desde la misma terminal, la llegada a Barajas se pospone hasta las doce horas, aproximadamente, lo que supone un importante contratiempo para aquellos viajeros con citas en la capital u otros enlaces.
Además, la compañía ofrece, para los afectados que no estén conformes con esa opción, un vuelo al día siguiente, con hotel y manutención, o la devolución del importe del pasaje.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión