Tres jóvenes han sido rescatados del río Alhama en Alfaro
En la madrugada del sábado, la caída se produjo en una fiesta en el entorno de la plaza de toros
La Rioja
Domingo, 15 de junio 2025, 13:33
Tres jóvenes han sido rescatados tras caer, a las 05.12 horas, durante una fiesta, al río Alhama, en Alfaro.
Ha sido una ambulancia de Cruz Roja que se encontraba de preventivo, la que ha informado al Centro de Coordinación sobre el incidente ocurrido en las inmediaciones de la Plaza de Toros alfareña.
Según la informa SOS Rioja, tres jóvenes, que se encontraban en una fiesta, han caído accidentalmente al Río Alhama y han requerido asistencia para poder salir del agua.
Desde este Centro Coordinador de Emergencias se ha informado rápidamente a Policía Local municipal y se han movilizado Bomberos del CEIS Rioja. A su llegada, es la Policía Local quien rescata a los jóvenes utilizando una cuerda, permitiéndoles así poder salir al exterior. Afortunadamente, los tres jóvenes no han sufrido daños personales.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.