Una conductora se salta el vallado del Triatlón Rioja y provoca el atropello de un peatón por un participante

Una conductora se salta el vallado del Triatlón Rioja y provoca el atropello de un peatón por un participante
@TriLaRioja

Uno de los triatletas participantes en la prueba ha tenido que hacer un quiebro para evitar impactar contra el turismo y no ha podido evitar a una mujer en la confluencia de la Avenida Vara del Rey y Pio XII

LA RIOJA

Una conductora se ha saltado el vallado de la carrera del Triatlón Rioja, por lo que uno de los ciclistas participantes ha atropellado a una mujer al esquivar el vehículo.

Según ha detallado a Efe el Ayuntamiento de Logroño, el suceso ha ocurrido sobre las tres de la tarde, en la confluencia de las calles Vara de Rey y Pío XII.

Más

La conductora, que tenía que girar obligatoriamente a la derecha, ha continuado recto y ha irrumpido en el carril de la carrera.

Uno de los triatletas participantes en la prueba ha tenido que hacer un quiebro para evitar impactar contra el turismo y no ha podido evitar a una mujer.

Ambos han sido atendidos en el lugar del accidente y después han sido trasladados al servicio de urgencias del Hospital San Pedro, pero su estado no es grave, según el Consistorio logroñés.

 

Fotos

Vídeos