Borrar
Una ambulancia en una imagen de archivo. Justo Rodríguez

Herido un conductor de 76 años tras chocar con una vaca, que murió, en San Román

El varón ha tenido que ser trasladado al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño tras el siniestro, producido en la LR-250

La Rioja

Miércoles, 28 de mayo 2025, 10:45

Comenta

Un hombre de 76 años ha tenido que ser trasladado en la mañana de este miércoles al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño tras chocar el vehículo que conducía con una vaca en la LR-250, a la altura de San Román de Cameros.

El animal, como consecuencia del siniestro, producido sobre las 07.30 horas, ha fallecido en la citada vía. Ha sido el propio sistema de alarma del turismo, según informa SOS Rioja, el que ha realizado la llamada de emergencia al 112 tras producirse la fuerte colisión.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud (Seris). También se ha alertado a la Guardia Civil.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Herido un conductor de 76 años tras chocar con una vaca, que murió, en San Román

Herido un conductor de 76 años tras chocar con una vaca, que murió, en San Román