Dos heridos en una colisión entre dos vehículos en la N-232, en Cenicero
Las dos personas fueron trasladadas al Hospital San Pedro
La Rioja
Viernes, 18 de julio 2025, 10:00
Dos personas, un hombre y una mujer de 58 y 54 años respectivamente, resultaron heridos el jueves por la tarde en un accidente de tráfico por la colisión de dos coches a la altura del kilómetro 428 de la nacional 232, en el término municipal de Cenicero.
Tras la llamada de un particular para avisar del suceso, que se produjo a las 19.45 horas, desde SOS Rioja se movilizó a los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud, a los Bomberos del CEIS y a la empresa de mantenimiento de la nacional, alertando a su vez a la Guardia Civil.
Las dos personas fueron trasladadas al Hospital San Pedro.
Herida una mujer en Logroño
Una mujer de 51 años resultó herida la mañana del jueves tras sufrir un accidente de tráfico por la colisión entre un turismo y una furgoneta en la calle Duques de Nájera, a la altura del número 49, en Logroño.
Un particular dio aviso del suceso, sobre las 10.30 horas, y hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Local y se movilizaron recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud para atender a la conductora del turismo.
Finalmente, fue trasladada al servicio de urgencias de la clínica Los Manzanos.
Accidente en Villamediana
Un hombre, de 53 años y vecino de Logroño, fue evacuado al Hospital San Pedro al resultar herido en un accidente, que se produjo a las 18.15 horas del jueves, por colisión de un coche y un patinete a la altura del kilómetro 0,400 de la LR-443, en el término municipal de Villamediana de Iregua.
Herido un hombre en Albelda
Un hombre, de 66 años y vecino de Logroño, fue trasladado al Hospital San Pedro tras sufrir un accidente por la salida de vía de su coche en el parking de la RPM La Rioja, en Albelda de Iregua. El suceso tuvo lugar alrededor de las seis y cuarto de la tarde.
Incendio de un vehículo
Un particular informó a SOS Rioja del incendio de una furgoneta en la calle Ollerías número 5 de la capital riojana. Tras finalizar la intervención, los Bomberos informaron de que se había quemado la parte inferior del motor, afectando también al interior del habitáculo en la zona del conductor.
Afortunadamente, no se registraron daños personales.