Detenido un matrimonio por vender droga en su piso en Logroño
Como resultado de la operación se han intervenido un total de 21,11 gramos de cocaína, 158,74 gramos de marihuana, y 1,2 gramos de hachís
Viernes, 6 de junio 2025, 11:09
Un matrimonio ha sido detenido por la Policía Nacional por vender droga en su piso en Logroño. La investigación ha permitido determinar que las dos personas detenidas presuntamente se dedicaban a la venta de droga en el propio domicilio de manera discreta a los consumidores de cocaína, marihuana y hachís. También realizaban entregas a los compradores de dosis, en la propia vía pública a plena luz del día, en las inmediaciones del domicilio.
Como resultado de la operación se han intervenido un total de 21,11 gramos de cocaína, 158,74 gramos de marihuana, y 1,2 gramos de hachís. Cantidades que alcanzarían un valor en el mercado de 2.272 euros. Además de 1990 euros en efectivo, una báscula de precisión, y material para la distribución de la droga.
A uno de los detenidos le constan antecedentes policiales por los mismos hechos.
Los agentes llevaron a cabo este jueves esta operación, llamada 'Ruedo' y realizaron una entrada y registro en un domicilio de Logroño, con autorización judicial que ha permitido la detención del matrimonio.
Colaboración policial e investigación
La estrecha colaboración establecida entre la Policía Nacional y la Policía Local de Logroño, en el marco de la cual se intercambia información operativa ha fundamentado las primeras diligencias de investigación por parte de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Policía Nacional. El análisis y la explotación de los datos obtenidos ha permitido determinar que en el domicilio de Logroño, se ubicaba un punto de venta de droga al por menor.
1 /
Operación Ruedo
Dentro de la operación y tras la investigación, en la que han participado diversas unidades policiales, se procedió, con la correspondiente autorización judicial, a la entrada y registro del domicilio del matrimonio, donde se ha practicado su detención.
Una vez realizada la entrada por la Policía Nacional, y asegurada la vivienda, al inicio del registro, uno de los detenidos, reconoció a los agentes que poseía droga en el domicilio, indicando el lugar donde se encontraba.