
Secciones
Servicios
Destacamos
La Rioja
Miércoles, 5 de marzo 2025, 07:41
Cuatro personas han fallecido este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido minutos antes de las cuatro de la madrugada, por una colisión frontal entre dos camiones en el kilómetro 101 de la nacional 113, en Fitero, cerca del límite con La Rioja.
En cada uno de los vehículos viajaban dos personas. En el que circulaba en sentido Pamplona, los ocupantes eran dos ciudadanos de nacionalidad búlgara y vecinos de la localidad granadina de Churriana de la Vega. El piloto, S. D. A., tenía 47 años y la copiloto, P. V. A., 41. En el tráiler que iba sentido Madrid, tanto el conductor como la copiloto eran vecinos de Ostrava (República Checa), D. A. de 46 años, y M. H., la copiloto, de 47.
Noticia relacionada
Los cuerpos de las personas fallecidas han sido traslados al Instituto de Medicina Legal de Pamplona donde les será practicada la autopsia.
Al lugar han acudido patrullas de la Policía Foral de la comisaría de Tudela, que han cortado la N-113 y han desviado el tráfico por la NA-6900 y la NA-6991, carreteras locales hacia Cervera del Río Alhama y Tarazona. También han acudido Bomberos y ambulancias. El equipo de atestados de la Policía Foral investiga las causas del accidente.
📢ℹ️⚠️Desvío por la N-122 hasta Tarazona y posteriormente, circular por la N-121C hasta Tudela.
— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) March 5, 2025
➡️A partir de ahí, se puede tomar la AP-68, o bien A-68. https://t.co/5QkFCaOr4C
Según informa el Diario de Navarra, la Policía Foral tiene previsto emplear drones para reconstruir el siniestro. El impacto ha resultado tremendo, según las mismas fuentes, ya que cinco horas después del siniestro todavía no se habían encontrado los tacógrafos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.