Tarde muy accidentada en las carreteras riojanas

Lugar del accidente por el que se han trasladado cuatro personas al hospital San Pedro./Google Maps
Lugar del accidente por el que se han trasladado cuatro personas al hospital San Pedro. / Google Maps

Cuatro accidentes dejan un total de siete traslados al hospital San Pedro

L. R.

La tarde de este miércoles ha resultado muy accidentada en las carreteras riojanas. Un total de cuatro accidentes han provocado siete traslados al hospital San Pedro de la capital riojana.

El primero de los accidentes ha ocurrido en Logroño poco después de las 18.00 horas. Ha sido un particular quien ha dado aviso al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 de la caída de una motocicleta en la calle Ciudad de Vitoria de la capital riojana. Como consecuencia, se traslada a un herido de 33 años vecino de Logroño al Hospital San Pedro.

También en Logroño se ha registrado, según apunta el SOS Rioja, la caída de un joven adolescente en las inmediaciones de la Plaza Primavera. Al lugar se envían los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS) así como a Policía Local y se traslada a una adolescente de 15 años y vecina de Logroño, al Hospital San Pedro.

Posteriormente, en Hormilla (A-12) ha tenido lugar una salida de vía y posterior vuelco de un camión y el conductor también ha sido evacuado al centro hospitalario.

Por último, informa el SOS Rioja de un accidente en la LO-20 a la altura de la rotonda de la calle Chile de Logroño. En él se han visto implicados dos vehículos y como consecuencia han sido trasladados cuatro heridos, dos de ellos niños, al servicio de urgencias del hospital San Pedro de la capital riojana.