
Secciones
Servicios
Destacamos
La Rioja
Martes, 13 de mayo 2025
Los Bomberos de Logroño soforcaron la tarde del martes un incendio en el Burger King de la Gran Vía logroñesa, suceso que ha causado un gran revuelo entre los vecinos y viandantes de la céntrica calle. El incendio no ocasionó heridos, aunque uno de los trabajadores del establecimiento, un joven de 24 años, que había tratado de apagar las primeras llamas con un extintor y ha inhalado humo, fue trasladado al Hospital San Pedro por prevención. Además, otra trabajadora fue atendida en el lugar por una crisis de ansiedad.
Según informaron los Bomberos, el fuego se originó en el conducto de la chimenea de extracción de humos del establecimiento sito en los bajos del edificio de Gran Vía 45, que alcanza una altura de 8 pisos. El fuego dañó el falso techo del local y el intenso humo afectó también a las viviendas colindantes. En el local había algo más de media docena de personas que fueron evacuadas.
1 /
La densa humareda que salía por la chimenea del edificio se podía ver desde toda la ciudad y alertó a la población.
Uno de los carriles de la Gran Vía tuvo que ser cortado por la Policía Local y también se acordonó la zona de la intersección con la calle Lardero para que los Bomberos llevaran a cabo la intervención.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.