

Secciones
Servicios
Destacamos
Susto a primera hora en Vara de Rey. Un fuerte olor a gas despertaba a los vecinos del inmueble del número 73 de la céntrica calle, casi en la esquina con Duques de Nájera. Los Bomberos de Logroño, así como varias unidades de Policía Local y ambulancias en servicio preventivo, se han movilizado para intervenir en lo que parecía un escape de gas procedente de un local de hostelería, actualmente en obras para su futura apertura.
Los agentes de la Policía Local han acordonado la zona más cercana al restaurante y han evitado el paso peatonal por la zona durante más de una hora, mientras los Bomberos efectuaban las inspecciones correspondientes.
El propietario del local, que ha sido avisado de inmediato por un amigo, ha acudido con las llaves para facilitar el acceso a los Bomberos que, tras comprobar que no había riesgos inminentes, han accedido al interior para proceder a su completa ventilación.
1 /
Afortunadamente, el incidente se ha saldado sin daños personales ni materiales que lamentar más allá del inicial sobresalto mañanero, debido probablemente a algún defecto en la instalación del gas, recientemente reformada, según ha podido saber este periódico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.