El apuñalado en Calahorra evoluciona favorablemente, aunque continúa en la UCI
El joven de 18 años permanece en el hospital San Pedro y ya ha sido extubado
Evoluciona favorablemente, dentro de la gravedad. Ese es el último parte que se ofrece desde el Gobierno de La Rioja sobre el estado del joven apuñalado en la madrugada del viernes al sábado en Calahorra, un chico de 18 que permanece ingresado en la UCI del hospital San Pedro de Logroño.
El suceso, una pelea entre varios grupos, terminó con un segundo herido (que fue atendido en el centro de salud) y con la detención de una persona, un hombre de 36 años, como presunto autor de un delito de lesiones graves. En concreto el apuñalado sufre daños tanto en los pulmones como en los intestinos tras recibir puñaladas en la espalda y en el abdomen.
El detenido es el padre de unos implicados en la pelea y ya estuvo implicado en 2023 en una agresión sexual. Al enterarse de lo sucedido en Calahorra, salió a la calle «apuñalando a traición, con el rostro cubierto y por la espalda al joven de 18 años presuntamente involucrado», tal y como relató la Guardia Civil, desde donde se continúan con las investigadciones para determinar cuál fue el origen de la trifulca.