El Ayuntamiento de Logroño apoya el cambio de sede del Club Voleibol Murillo

Un momento de la rueda de prensa.//
Un momento de la rueda de prensa./

El concejal de Deportes de Logroño, Javier Merino, ha expresado hoy el apoyo del Ayuntamiento al cambio de sede del Club Voleibol Murillo a la capital riojana

EFELOGROÑO

El concejal de Deportes de Logroño, Javier Merino, ha expresado hoy el apoyo del Ayuntamiento al cambio de sede del Club Voleibol Murillo a la capital riojana.

Merino, junto con el director del Club Voleibol Murillo, Carlos Arratia, han explicado, en una rueda informativa, el acuerdo alcanzado entre ambas entidades para que el club cambie su sede a Logroño.

"Para la ciudad de Logroño el acuerdo alcanzado es una gran noticia, que un club con esta gran trayectoria deportiva tenga su sede en Logroño va a tener repercusiones positivas para la ciudad y también para el club", ha señalado Merino.

"Es una satisfacción que se hayan dado las variables necesarias para el traslado de sede del club a Logroño y que todos los logroñeses puedan disfrutar del voleibol de élite", ha dicho.

En este sentido, según ha informado el Ayuntamiento, en una nota, el concejal de Deporte ha recordado que una de las condiciones ineludibles para el Ayuntamiento de Logroño era que Murillo tenía que estar de acuerdo con el traslado.

"La importancia de que la ciudad cuente con un club"

Asimismo, ha señalado que "el espíritu del Consistorio logroñés siempre ha sido la colaboración como con el resto de clubes de La Rioja".

El concejal ha resaltado la importancia de que la ciudad cuente con un club que juega en la máxima categoría del voleibol femenino lo que conllevará "una promoción directa de nuestra ciudad".

También se ha destacado la importancia de que el club cuente con la mayor parte de su cantera, cerca de 200 jugadoras, en centros educativos de Logroño.

Javier Merino ha explicado que el Ayuntamiento apoyará económicamente al club, tal y como hace con otros clubes de la ciudad de deporte femenino.

Ha indicado que se firmará un contrato de patrocinio por 33.000 euros y el club pagará unos 8.000 euros por el uso de las instalaciones.