Detenidas dos riojanas por robar 400 kilos de pimientos en Viana

Detenidas dos riojanas por robar 400 kilos de pimientos en Viana
@policiaforal_na

Están acusadas de un delito leve de hurto y otro de daños

LA RIOJA

Agentes de Policía Foral de Navarra adscritos a la comisaría de Estella han investigado a dos mujeres, de 33 años y vecinas de La Rioja, como presuntas autoras de un delito leve de hurto y otro de daños tras el robo de 400 kilos de pimientos en una finca de la localidad navarra de Viana, según informa Diario de Navarra.

El propietario de la finca apreció la presencia de unas mujeres y un turismo cargado de pimientos en el interior de su terreno en Viana y alertó a la Policía Foral. Los agentes identificaron a las presuntas autoras y descubrieron que el coche tenía en us interior unos 400 kilos de pimientos. El valor en el mercado de lo robado, junto a los daños ocasionados en la finca, ascendía a unos 380 euros por persona.

Los pimientos fueron devueltos al propietario y las dos detenidas han sido imputadas por un delito leve de hurto y otro de daños y han sido citadas para un juicio inmediato en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº1 de Estella, según ha informado el cuerpo policial.

@policiaforal_na

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos