Borrar
Un hombre observa el cartel de protesta por los impagos de los trabajadores de Ocio Sport en La Gota de Leche de Logroño. D.M.A.

Los trabajadores de Ocio Sport en La Rioja acumulan hasta cuatro meses sin cobrar

El Ayuntamiento de Logroño ha licitado el servicio en la sede de la UPL y el de Lardero celebra un pleno para adjudicar el nuevo contrato de Aqualar

Diego Marín A.

Logroño

Miércoles, 7 de mayo 2025, 07:04

Comenta

Los trabajadores de Ocio Sport en La Rioja suman ya cuatro y tres meses sin cobrar sus nóminas. Los más afectados son los del complejo ... deportivo Aqualar y el hogar del jubilado de Lardero, a los que la empresa adeuda los sueldos desde enero, mientras que los empleados de los centros municipales La Gota de Leche, La Atalaya y Julio Luis Fernández Sevilla (sede de la Universidad Popular de Logroño) no cobran desde febrero. Esto ha producido numerosas bajas que, primero, afectaron a Aqualar, con el cierre desde marzo de la piscina climatizada, gimnasio y vestuarios; después, en Haro, donde se cancelaron varios cursos, y en La Atalaya, cerrada al público desde antes de Semana Santa; y, recientemente, a La Gota de Leche, que cerró el sábado, en todos los casos por falta de personal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Los trabajadores de Ocio Sport en La Rioja acumulan hasta cuatro meses sin cobrar

Los trabajadores de Ocio Sport en La Rioja acumulan hasta cuatro meses sin cobrar