Herranz: «No sabemos qué defiende el Gobierno de Sánchez en relación a la PAC»

Reunión de la Comisión de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Partido Popular de La Rioja. /PP
Reunión de la Comisión de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Partido Popular de La Rioja. / PP

La eurodiputada defiende «un adecuado sistema de control de crisis para evitar impactos como el del veto ruso o la crisis del pepino»

LA RIOJALogroño

La eurodiputada del PP de La Rioja y ponente del informe principal del Parlamento Europeo sobre la reforma de la Política Agrícola Común (PAC), Esther Herranz, ha afirmado hoy que «no sabemos qué defiende el Gobierno de Sánchez en relación a la PAC, están desaparecidos o escondidos».

Herranz ha realizado estas declaraciones con motivo de su intervención en la reunión de la Comisión de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Partido Popular de La Rioja, cuya responsable es Noemí Manzanos.

Ha subrayado que el anterior Gobierno de España, del PP, «defendía el mantenimiento de los fondos para España y la aportación de los estados para asegurar las partidas, el de Sánchez no lo sabemos».

Herranz ha precisado que «el PP defiende una PAC común para todos los productores europeos que asegure las rentas de los productores a través de la ayuda básica».

Ha recalcado que «la nueva PAC tiene que traer aparejada un adecuado sistema de control de crisis para evitar impactos como el del veto ruso o la crisis del pepino».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos