La II Feria de hogar y tecnología reunirá a 50 firmas el 24 y el 25 de mayo

Primera edición de OjaConecta./Web oficial
Primera edición de OjaConecta. / Web oficial

La feria abrirá sus puertas al cliente profesional el día 24 de mayo, y para el cliente convencional el 25 de mayo

EFE

Más de 50 firmas del grupo empresarial riojano Oja participarán en la II Feria OjaConecta, dedicada al sector de hogar y tecnología, que se celebrará los próximos 24 y 25 de mayo en Riojafórum de Logroño.

El director de OjaConecta y organizador de la feria, Javier Rioja, ha presentado esta iniciativa en una rueda informativa acompañado por el presidente de la Federación de Empresas de La Rioja (FER), Jaime García-Calzada, y por la consejera de Desarrollo Económico del Gobierno regional, Leonor González Menorca, según recoge Efe en una nota.

El presidente de la FER ha explicado que la celebración de esta feria, que abrirá sus puertas al cliente profesional el día 24 de mayo, y para el cliente convencional el 25 de mayo, surge del «gran éxito» que tuvo lugar en la anterior Feria OjaConcecta, organizada en el año 2017 en Navarrete. El objetivo «es dar mayor visibilidad al negocio de proximidad, aprovechando la fuerza del grupo para ofrecer precios competentes y similares a la venta online».

Presentación de la feria en rueda de prensa.
Presentación de la feria en rueda de prensa. / G.R.

Además, ha destacado que el sector de los electrodomésticos ha avanzado mucho en los últimos años, tanto en su eficiencia energética, como en su compromiso con el medio ambiente.

Javier Rioja ha indicado que esta feria es una actividad única en el norte de España y ha resaltado el carácter solidario de la feria, ya que se cobrará un euro por entrada a todo asistente mayor de trece años y esta recaudación irá destinada íntegramente a la asociación benéfica YMCA.

«Además, la Feria OjaConecta dinamiza la demanda al acercar los productos también a clientes de otras zonas fuera de La Rioja, que vienen para la ocasión«, ha declarado González.