Se estrena el videoclip de La Casa Azul grabado en La Rioja

Está rodado con parte de la familia del director en localizaciones como la antigua fábrica de harinas 'La Esperanza' de Leiva o diferentes lugares de Albelda

David Fernández Lucas
DAVID FERNÁNDEZ LUCASLogroño

El mismo día que salía a la venta el último disco de estudio de La Casa Azul 'La Gran Esfera' se estrenaba el videoclip de su último single 'El Final Eterno', una producción que se rodó durante el mes de íntegramente en La Rioja. Con actores y producción de la tierra, ya lo dijo su director Juanma Carrillo: «Es un videoclip muy familiar, muy de la casa». Por eso está rodado con parte de la familia del director en localizaciones como la antigua fábrica de harinas 'La Esperanza' de Leiva o diferentes lugares de Albelda. Reconocibles son las piscinas o la cúpula del monasterio de San Martín de Albelda donde se desarrolla una parte importante del videoclip.

La historia habla del desamor y la frustación mezclando los diferentes momentos de la vida de una pareja en un lenguaje muy característico del director riojano. En pocas horas el videoclip ya contaba con más de 10.000 visitas.