Endesa ofrece a nuevos clientes la posibilidad de conocer a David Bisbal en Logroño

David Bisbal./Efe
David Bisbal. / Efe

Endesa ha puesto a disposición de los riojanos 578 entradas dobles hasta completar el aforo

LA RIOJA

Los nuevos clientes riojanos de Endesa pueden conseguir entradas dobles para disfrutar en exclusiva de un encuentro privado con el cantante David Bisbal en Riojafórum el próximo 24 de marzo.

En el evento, que forma parte de una campaña de la compañía para dar a conocer su nueva tarifa Tempo Happy y está reservado para los nuevos clientes que la contraten, un maestro de ceremonias entrevistará a David Bisbal para dar a conocer algunas de las mejores anécdotas de su carrera. Estos encuentros privados, donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer al cantante almeriense, se celebrarán exclusivamente en Logroño, Madrid, Valencia y Vigo.

Endesa ha puesto a disposición de los riojanos 578 entradas dobles hasta completar el aforo, de las que ya quedan muy pocas. Para poder conseguirlas, únicamente tendrán que contratar la tarifa Tempo Happy hasta el próximo 31 de enero. Podrán hacerlo en un punto de servicio de Endesa, a través del teléfono 900 920 950 o en la web www.tempoconbisbal.com.

Tarifa Tempo Happy

Con este tour, Endesa quiere «mostrar su nueva relación con sus clientes», en la que se compromete a «adaptarse a cada modelo de familia y su forma de vida», según explican en una nota. Por ello, quieren premiar «su apuesta por la compañía y su nueva tarifa con una experiencia única junto a David Bisbal».

La tarifa Tempo Happy ofrece gratis a los clientes de Endesa elegir entre tres posibles opciones en las que la energía sale a 0 € las 50 horas de mayor consumo del mes, dos horas al día a elegir por el cliente o una jornada por semana. En la modalidad de 50 horas, la propia compañía es quien se encarga de revisar cuáles son las horas de mayor consumo para así excluirla la energía consumida en esas horas de la factura, de modo que el usuario no tendrá que realizar ningún tipo de gestión.