La Diócesis suspende las catequesis y la Javierada desde La Rioja por el coronavirus
Por el momento, según ha podido confirmar Diario LA RIOJA, no se ha decretado la suspensión de las eucaristías
la rioja
Logroño
Martes, 10 de marzo 2020, 12:40
La Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño cancela las catequesis en todas las parroquias de La Rioja de acuerdo con las normas de la autoridad sanitaria. Por el momento, según ha podido confirmar Diario LA RIOJA, no se ha decretado la suspensión de las eucaristías, aunque es una medida que no se descarta adoptar en un futuro.
Ante la crisis del coronavirus en La Rioja, la autoridad sanitaria ha decretado el cierre de colegios en toda la Comunidad Autónoma por un tiempo de 15 días.
El obispado de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño comunica que todas las parroquias dejarán de impartir catequesis por idéntico plazo de 15 días a partir del 11 de marzo de 2020.
Por esa misma norma, se insta a todas las asociaciones y movimientos diocesanos infantiles y juveniles que suspendan todas las actividades por idéntico plazo.
Asimismo, se informa que la participación de la Javierada desde La Rioja, evento que se iba a realizar este fin de semana del 14 y 15 de marzo, queda suspendida.