La Cruz Roja abre sus puertas en su día mundial

Ceniceros ha agradecido su labor a los más de 12.000 socios y 3.000 voluntarios de esta organización pertenecientes a las ocho asambleas que posee en La Rioja

LA RIOJA Logroño

El presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros ha destacado este miércoles «la amplia labor de ayuda y solidaridad» que desarrolla Cruz Roja en la comunidad.

Ceniceros ha pronunciado estas palabras en la Jornada de Puertas Abiertas que se celebra con motivo del Día Mundial de Cruz Roja, junto al consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Alberto Bretón, y el presidente de Cruz Roja en La Rioja, Fernando Reinares, informa la EFE.

Ceniceros y Bretón han acudido este miércoles al acto.
Ceniceros y Bretón han acudido este miércoles al acto.

El presidente del Gobierno ha agradecido a los más de 12.000 socios y 3.000 voluntarios de esta organización pertenecientes a las ocho asambleas que posee en La Rioja la «amplia labor de ayuda y solidaridad» que realizan en nuestra región, estando «cada vez más cerca de las personas».

Ha destacado el trabajo tan amplio que desarrolla Cruz Roja en La Rioja con servicios como la teleasistencia domiciliaria, el rescate, el empleo social y con los programas de juventud, cooperación internacional, refugiados y voluntariado.

Finalmente, el presidente del Ejecutivo riojano ha invitado a todos los logroñeses y riojanos a acercarse al Parque de la Cometa, donde se celebra esta Jornada de Puertas Abiertas y donde se puede visitar una exposición de vehículos, materiales y diversos talleres con los que cuenta Cruz Roja en La Rioja.