Borrar
Miguel Herreros

La Rioja experimenta una nueva subida de casos por quinto día consecutivo

Desde que comenzó la semana, la cifra se ha ido incrementando en más de medio millar | Logroño y Albelda, las localidades que más suman

Sábado, 12 de febrero 2022, 11:30

Comenta

La Rioja experimenta este sábado una nueva subida de casos activos por quinto día consecutivo tras sumar 29 afectados más y llegar a los 2.727. Así, desde que comenzó la semana, la cifra se ha ido incrementando en más de medio millar más.

Por localidades, las que más suman son Logroño y Albelda de Iregua. La capital agrega 27 casos más y llega a los 1.241. Por su parte, Albelda añade 25 y se queda con 68.

También añaden casos otros municipios como Lardero (+5) y Agoncillo (+4).

En el lado contrario se encuentra Calahorra, que resta 14 y se queda con 221. También mejoran otros pueblos como Santo Domingo, que elimina 4 y se fija en 62, los mismos que decrece Alfaro, que este sábado computa 92.

Así, por encima del centenar -además de Logroño y Calahorra- se encuentran Haro con 134 y Arnedo, con 126.

Sin datos de hospitalización

Los fines de semana la Consejería de Salud no informa de los fallecimientos, datos de hospitalización ni incidencias acumuladas. Este viernes se reportaban 4 fallecidos, que elevaban la cifra de decesos en febrero a 13. Los hospitales albergaban el viernes a 38 pacientes, 7 de ellos en la UCI, 30 en planta del Hospital San Pedro y 1 en la Fundación Hospital de Calahorra.

La incidencia a 14 días, según Salud, era de 1.414,44, mientras a 7 se fijaba en 633,61. En mayores de 65 años, a 14 días marcaba 1.052,47 y la semanal era 502,3.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja La Rioja experimenta una nueva subida de casos por quinto día consecutivo

La Rioja experimenta una nueva subida de casos por quinto día consecutivo