Casado, en el pabellón riojano de Fitur: «Me gustaría ganar el año jubilar calceatense»

Brindis en el pabellón riojano de Fitur/NEWS PHOTOPRESS
Brindis en el pabellón riojano de Fitur / NEWS PHOTOPRESS

El líder del PP visita el pabellón de la comunidad, que hoy celebra su Día en la Feria Internacional de Turismo

LA RIOJAMadrid

El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado este jueves que le gustaría «ganar» el Año Jubilar Calceatense, que se celebrará en la ciudad riojana de Santo Domingo de la Calzada entre el 25 de abril 2019 y el 12 enero 2020.

Casado ha hecho este comentario al llegar al expositor de la comunidad riojana en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), donde se celebra el día de La Rioja y en el que participa el presidente del Gobierno regional, José Ignacio Ceniceros.

Antes de entrar al expositor de La Rioja, Casado ha charlado con el párroco y abad de la catedral de Santo Domingo de la Calzada, Francisco Suárez, a quien ha preguntado por la celebración en 2019 del Milenario del Santo y del Año Jubilar Calceatense, que ha dicho le gustaría «ganar», según informa Efe.

Ceniceros ha recibido a Casado en el expositor de La Rioja, donde han conversar también con la presidenta del Parlamento riojano, Ana Lourdes González; el portavoz popular en la Cámara regional, Jesús Ángel Garrido; y la directora general de Política Local del Gobierno de La Rioja, Raquel Saénz.

Casado ha recorrido varios expositores de comunidades autónomas acompañado por la ex ministra de Agricultura Isabel García Tejerina, quien ha saludado afectuosamente a los representantes políticos riojanos.

Ceniceros ha obsequiado a Casado con una botella Viña Grajera, crianza de 2016, el vino institucional que se sirve en el expositor riojano y con el que, posteriormente, han brindado todos.

Por el expositor de La Rioja también ha pasado a saludar a los representantes riojanos la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.