Borrar
Imagen de la colisión en el término de Redecilla del Camino. L. R.

Una colisión frontal corta durante una hora la N-120 y provoca retenciones kilométricas en Redecilla

Bomberos, servicios de emergencias burgales, un helicóptero y Guardia Civil se han desplazado al lugar

La Rioja

Viernes, 22 de septiembre 2023, 17:00

Comenta

Un grave accidente ha cortado la N-120 que une Logroño con Burgos la altura del término municipal de Redecilla del Camino, en el kilómetro 54, en la provincia burgalesa, durante más de una hora. A las 15.12 horas, un vehículo que iba dirección Burgos, al adelantar, ha chocado frontalmente con un coche en dirección a Logroño. La copiloto del segundo vehículo, una joven de 20 años, ha tenido que ser excarcelada y está siendo atendida. El accidente ha provocado el corte temporal de la carretera y también filas kilómetricas en ambos sentidos. A las 17.00, el carril en sentido Logroño ha quedado abierto y, media hora después, la vía ha quedado despejada y el tráfico restablecido.

Imagen principal - Una colisión frontal corta durante una hora la N-120 y provoca retenciones kilométricas en Redecilla
Imagen secundaria 1 - Una colisión frontal corta durante una hora la N-120 y provoca retenciones kilométricas en Redecilla
Imagen secundaria 2 - Una colisión frontal corta durante una hora la N-120 y provoca retenciones kilométricas en Redecilla

Sobre el terreno trabajan al menos tres dotaciones de bomberos, además de agentes de la Guardia Civil, servicios sanitarios de Castilla y León y hasta un helicóptero médico que se ha trasladado al lugar.

La colisión se produce días después de que varios municipios de la zona anunciasen movilizaciones por los retrasos de las obras en las obras de la A-12 entre Santo Domingo de la Calzada y Villamayor del Río. Los municipios que se consideran daminifcados por los retrasos argumentaban que, en lo que va de año, tres personas han fallecido en distintos accidentes viarios.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Una colisión frontal corta durante una hora la N-120 y provoca retenciones kilométricas en Redecilla

Una colisión frontal corta durante una hora la N-120 y provoca retenciones kilométricas en Redecilla