Borrar
En un lugar de... La Rioja

En un lugar de... La Rioja

Diario LA RIOJA ofrece desde este viernes la obra cumbre de la literatura española, 'Don Quijote de la Mancha', adaptada a los más pequeños

L.R.

Jueves, 1 de diciembre 2016, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diario LA RIOJA se suma a la celebración del cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes con una colección imprescindible: 'Don Quijote de la Mancha'. Así, el diario decano de La Rioja ofrece desde mañana la eterna obra del autor más célebre de la lengua española en una cuidada edición pensada para el disfrute de toda la familia y adaptada a los más pequeños de la casa.

Así, dividida en cuatro entregas que se distribuirán los próximos viernes a partir de mañana por tan solo 2,95 euros cada libro, esta edición refleja con gran fidelidad el texto cervantino, lo que permitirá a los niños disfrutar y comprender al mismo tiempo los dichos característicos de los personajes. Además, los lugares por los que discurren las aventuras de Don Quijote y su escudero Sancho Panza cobran vida con las divertidas ilustraciones adaptadas al gusto de los jóvenes.

LAS ENTREGAS

Viernes. 'Don Quijote- Parte 1'. Por tan sólo 2,95 euros.

Viernes 9 de diciembre. 'Don Quijote- Parte 2'.

Viernes 16 de diciembre. 'Don Quijote- Parte 3'.

Viernes 23 de diciembre. 'Don Quijote- Parte 4'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios