Borrar

Vips quiere abrir en La Rioja

La cadena de restauración convoca a posibles franquiciados a un encuentro informativo

kla rioja

Jueves, 16 de junio 2016, 11:39

El Grupo Vips, uno de los más importantes del sector de la restauración en España, quiere abrir en La Rioja. En concreto, la cadena ofrece expandir a Logroño sus marcas VIPS, VIPSmart y Ginos en régimen de franquicia.

Para ello, VIPS ha convocado a los interesados a un encuentro informativo abierto el próximo miércoles 22 de junio a las 17.30 horas en el hotel NH Logroño Herencia Rioja. En el encuentro estará presente Ignacio Bonilla, director comercial de franquicias del grupo.

VIPS cuenta en la actualidad con 355 restaurantes en España, en esas tres marcas. Según cuenta el grupo en una nota, la franquicia es su principal vía de crecimiento: 49 establecimientos operan ya en este formato.

120.000 clientes

Según sus propios datos, las marcas de Vips dan de comer a más de 120.000 clientes diarios. Además de las tres marcas de Vips, también cuentan con otra de restauración oriental (The Wok), y además gestionan los establecimientos de Starbucks y Fridays en España.

Goldman Sachs Capital Partners V adquirió el 30% de la compañía en 2006. El Grupo Vips da empleo a 9.000 personas y cerró el ejercicio 2015 con 380 millones de euros de facturación.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Vips quiere abrir en La Rioja

Vips quiere abrir en La Rioja