Borrar
Boris Miguel se desviste en el pasaje y regala su cazadora.
Le regala la cazadora a un indigente que dormía en un pasaje de Logroño

Le regala la cazadora a un indigente que dormía en un pasaje de Logroño

Boris Miguel quería hacerse un vídeo mientras paseaba y acaba ayudando a una persona necesitada

LARIOJA.COM

Lunes, 9 de mayo 2016, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vídeo, por su formato, conserva una buena dosis de incertidumbre. Un joven llamado Boris Miguel se graba un vídeo mientras camina por el pasaje próximo a la estación de autobuses de Logroño. De pronto se para y pregunta a un interlocutor qué talla usa. Deja el teléfono en el suelo y vuelve a generarse una pausa (dramática). Acostumbrados a ver vídeos de toda condición, la espera incluso se hace larga. ¿Dónde está el chiste? ¿Por dónde van a salir? ¿Me preparo para algo...? ¿Qué? De repente el protagonista vuelve a aparecer y, ya sin cazadora, explica que se la ha regalado a la persona que estaba pasando la noche en el pasaje.

"Me tocó el alma", explica este chico de 23 años que vive en Santa Engracia del Jubera. Iba a grabarme mientras caminaba por el pasaje. Estos días de atrás hacía mucho frío y allí había un hombre mayor durmiendo en el suelo bajo una manta", relata.

"Quería hacerme un selfie en el pasaje y al final acabé preguntándole qué talla usaba. Le regalé mi cazadora. No sé, igual acabo sirviendo de ejemplo", explica Boris, quien ha subido a su cuenta de Instagram el vídeo.

"Suelo pasar los fines de semana en Logroño", cita este aficionado a las letras raperas. Ha vuelto a pasar por la estación de autobuses y ha visto de lejos a este hombre vistiendo su cazadora. "No me he parado a hablar con él. Le he visto de lejos y vestía la cazadora que le di, que es inconfundible y eso se puede comprobar. Entiendo que se mueve por esa zona", comenta este joven que apela a que "con pequeños gestos se pueden hacer muchas cosas".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios